En Cortinas de Acero MAC garantizamos un servicio de primer nivel a todos nuestros clientes, ya que fabricamos, vendemos e instalamos rampas niveladoras de anden con servicio personalizado de alta calidad por parte de nuestro personal.

Las rampas niveladoras de andén sirven para levantar de forma fácil y con seguridad las cargas de camiones y camionetas de distribución de productos. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de proporcionar un acceso nivelado a los almacenes desde el vehículo de carga.

Todas las rampas niveladoras de andén pueden incrementar la superficie útil de la plataforma, pueden ser fabricadas, dependiendo los requerimientos, con acero o aluminio y deben poseer antiderrapante.

Nuestras rampas niveladoras de andén se ajustan a las carrocerías de cualquier vehículo brindando mayor funcionalidad y rapidez para la carga y descarga.

Recuerde elegir correctamente sus equipos para andén: rampas, sellos y cortinas, nuestro personal ampliamente experimentado le proporcionará la asesoría necesaria de forma amable y profesional.

En Cortinas de Acero MAC somos su mejor opción, ¡contáctenos!